Mítines contra decretos de la Emergencia Social en Zipaquirá

Un grupo de ciudadanos de Zipaquirá se congregó frente al hospital San Juan de Dios para marchar por las principales avenidas haciendo denuncia de lo que representan para el pueblo los decretos de la Emergencia Social, dictados por el gobierno de Uribe Vélez.

El día martes 16 de febrero, un grupo de ciudadanos de Zipaquirá se congregó frente al hospital San Juan de Dios y desde allí marchó por las principales avenidas haciendo la denuncia de lo que representan para el pueblo los decretos de la Emergencia Social, dictados por el gobierno de Uribe Vélez. Varios mítines se hicieron a lo largo de su recorrido hasta llegar al Parque Principal del municipio. En ellos intervinieron la presidenta de Untraflores, Aidé Silva; la representante de este sindicato en Zipaquirá, Patricia García; Alfonso Hernández, miembro del equipo de Notas Obreras; el dirigente departamental de Anthoc, Manuel Gutiérrez y la exdirigente de esa organización, Cecilia Castellanos, quienes perdieron sus puestos de trabajo en la pasada liquidación del hospital; el edil Víctor Mendieta; la representante de la Asociación de Usuarios, Claudina Rojas y representantes de los estudiantes. En el Parque Principal, después de escuchar algunas intervenciones, se procedió a quemar los decretos en un acto lleno de emotiva combatividad. Presentamos como testimonio algunas de las imágenes.

Mitines en Zipaquirá - Aidé Silva

Mitines en Zipaquirá - Paricia GarcíaMitines en Zipaquirá - Alfonso HernándezMitines en Zipaquirá - EstudianteMitines en ZipaquiráMitines en Zipaquirá - Discutiendo sobre los decretos


Mitines Zipaquirá_ Quema de los decretosMitines Zipaquirá - Estudiantes

Comentarios

Sé el primero en comentar este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.